Precios y Servicios

Precios, Características y Servicios del Acompañamiento Online para Empresas

Descripción del Servicio.

El Servicio de Acompañamiento en Marketing Online para Empresas se refiere a la contratación de un Experto en técnicas de posicionamiento y marketing digital para que planifique, guíe y forme al usuario según un planteamiento personalizado a medida del perfil de empresa del usuario.

Con el contrato, el usuario recibe un derecho no exclusivo que se desglosa de la siguiente manera:

          • 4 Horas Mensuales de guía mediante conexión remota con un Consultor Experto en Marketing que te guiará en tareas prácticas y concretas para la mejora y optimización de la presencia en internet.
          • Informe y monitoreo que verificarán el avance de las medidas aconsejadas para la optimización de tu presencia en internet.
          • Planificación y estrategia de marketing online con medidas concretas que se ejecutarán por parte del usuario con ayuda del consultor en las horas contratadas a través de conexión remota o en las instalaciones de Consultores Web.
          • Si las acciones se ejecutan por parte del usuario en las instalaciones de Consultores Web el usuario deberá disponer de ordenador portátil.
          • El alquiler de equipos para desarrollar la actividad no está incluida en el servicio.
          • Los informes, planificación y estrategia de Marketing Online determinada para el proyecto son propiedad del Usuario y sobrevivirán al contrato si el usuario decide su cancelación.
          • Consultores Web no es responsable de que las acciones de Marketing Online previstas para el proyecto, no se realicen adecuadamente, no obstante, el usuario podrá contratar un servicio extraordinario para la ejecución de trabajos que puntualmente sean necesarios y no pueda realizar con sus medios el usuario.
          • Las instrucciones para cada tarea podrán ser grabadas en vídeo por parte del Consultores Web o del usuario para su posterior consumo.

Este contrato incluye un servicio de Consultoría Web a través de WhatsApp gratuito para todos los usuarios.
El Usuario tiene un periodo de prueba de 14 días en el que puede revocar la contratación.
Consultores Web tiene la potestad de rescindir inmediatamente el contrato con el usuario en cualquier momento, por motivos de producción, falta de pago, desarrollo inapropiado del servicio por parte del usuario o cualquier otro motivo.

Pago del Servicio

El precio del servicio viene determinado por el presupuesto personalizado que junto con este documento, forman parte del contrato de servicios.
Todos los cargos son netos más impuestos y así, se mostrarán en la facturación del servicio.
La primera factura serán enviada por correo electrónico al usuario una vez realizado el pago y dará comienzo a la realización del servicio.
Las facturas de renovación del servicio se enviarán por correo electrónico tras la realización del pago durante la duración del contrato.
Los pagos de Bonos de horas de ejecución extras, servicios complementarios relacionados o no, contrataciones de servicios extras, serán abonadas por el usuario por el medio convenido por adelantado, en la contratación de dichos servicios.

Consultores Web es responsable de los siguiente:

Daños por negligencia grave de contrato o actuar de mala fe, con intencionalidad e intención de daño.
Sólo si el daño está asociado con el contrato y es previsible.

Consultores Web no es responsable de lo siguiente:

Daños a terceros debidos a actos ilícitos adquiridos o ejecutados por el usuario.
Daños producidos por la mala ejecución de un proveedor o proveedor de servicios.

Disposiciones finales:

Cumplimos la ley como se observa bajo el Estado Español.
Se aplicarán las leyes domésticas a la relación contractual.
Los cambios en el contrato deben ser remitidos y aceptados por escrito por parte de Consultores Web.
La relación contractual tiene lugar en el domicilio de Consultores Web, ubicado en Almería, España.

Última actualización por Consultores Web en Diciembre de 2016.