CRMWEBia
Gestión de clientes con IA asociada
El principal objetivo de esta categoría es la dotación de capacitaciones en inteligencia artificial para optimizar procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.
Precios de la solución
Precio
50* ≤ X < 100 empleados: 18.000€ (10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
100 ≤ X < 250 empleados: 24.000€ (15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Funcionalidades y servicios
1
Gestión de clientes potenciales (Leads)
De forma manual o mediante una importación por fichero.
2
Gestión de Clientes
Trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
3
Gestión de oportunidades
Todas las oportunidades de negocio reales.
4
Acciones o tareas comerciales
Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
5
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Diferentes niveles de agregación de información.
6
Alertas
Podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.
7
Gestión documental
Contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
8
Web responsive (móvil/tablet)
Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
9
Integración con diversas plataformas
Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
10
Lead Scoring predictivo
La herramienta hará uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.
11
Automatización de reuniones y tareas
La herramienta automatizará el proceso de programación de citas con clientes así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.
12
Automatización de "journeys de venta
La inteligencia artificial automatizará tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.
13
Integración con la plataforma de Gestión de Clientes
Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.
14
Datos, privacidad y seguridad
se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.
15
Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes
Capacitaciones para preparar a los empleados en todas las funcionalidades.
Duración de la solución
Duración de 12 meses
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