Consultores Web

CRMWEBia

Gestión de clientes con IA asociada

El principal objetivo de esta categoría es la dotación de capacitaciones en inteligencia artificial para optimizar procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.

Precios de la solución

Precio


50* ≤ X < 100 empleados: 18.000€ (10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)

100 ≤ X < 250 empleados: 24.000€ (15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)


Funcionalidades y servicios

1

Gestión de clientes potenciales (Leads)

De forma manual o mediante una importación por fichero.

2

Gestión de Clientes

Trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.

3

Gestión de oportunidades

Todas las oportunidades de negocio reales.

4

Acciones o tareas comerciales

Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).

5

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Diferentes niveles de agregación de información.

6

Alertas

Podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.

7

Gestión documental

Contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.

8

Web responsive (móvil/tablet)

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

9

Integración con diversas plataformas

Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

10

Lead Scoring predictivo

La herramienta hará uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.

11

Automatización de reuniones y tareas

La herramienta automatizará el proceso de programación de citas con clientes así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.

12

Automatización de "journeys de venta

La inteligencia artificial automatizará tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.

13

Integración con la plataforma de Gestión de Clientes

Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.

14

Datos, privacidad y seguridad

se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.

15

Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes

Capacitaciones para preparar a los empleados en todas las funcionalidades.

Duración de la solución

Duración de 12 meses


Conoce todos 

nuestros productos

Sitio web 

Gestión remota de la presencia online

Hasta 2.000 €

  • Dominio y Hosting
  • Diseño web 
  • Web responsive
  • Accesibilidad
  • Posicionamiento y SEO básico
Gestión de redes sociales

Gestión remota de las redes sociales

Hasta 2.500 €

  • Social Media Plan
  • Monitorización de redes sociales 
  • Optimización de la red
  • Gestión de una red social
  • Posts semanales
gESTIÓN DE CLIENTES

Gestión remota de clientes

Hasta 4.000 €

  • Gestión de la relación con clientes
  • Tu negocio en la nube
  • Trabaja desde donde quieras
  • Acciones o tareas comerciales
  • Gestión documental
GESTIÓN DE PROCESOS

Gestión remota de procesos

Hasta 6.000 €

  • Automatización de procesos de trabajo
  • Integración con diversas plataformas
  • Actualizable y escalable.
cIBERSEGURIDAD

Gestión de la ciberseguridad

Hasta 6.000 €

  • Navegación y correo seguro
  • Análisis y detección de amenazas
  • Monitorización de la red
  • Actualizaciones de seguridad
SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL

Servicios y herramientas de ofi. virtual

Hasta 12.000 €

  • Colaboración en equipos de trabajo
  • Almacenar y compartir archivo
  • Compatibilidad con móviles
  • Calendario y agenda
  • Mayor eficiencia en el equipo
cOMUNICACIONES SEGURAS

Gestión de comunicaciones seguras

Hasta 6.000 €

  • SSL y cifrado de extremo a extremo
  • Logs de conexión
  • Control de acceso
  • Dispositivos móviles
  • Actualizaciones de seguridad

Contacta con nosotros para contratar

    Responsable: Nuevas Tecnologías Mediterráneo S.L.
    Finalidad: Información general
    Tratamiento: No se comunicarán a terceros
    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.



    Almería - Paseo de Almería, nº 20, 2º Planta. 04001. Almería
    Madrid - Avenida de Europa 26 - Edificio Ática 5, 2ª planta. 28224 Pozuelo de Alarcón
    Murcia - Jeronimo Santa Fe, 48 Bajo 2, 30800 Lorca
    Sevilla - Calle Azofaifo, 5. Gelves, 41120 Sevilla
    Tenerife - Carretera General del Norte, 47. Edif. Acosta – 1ª Planta, 38350 Tacoronte